Piden ayuda para localizar a Ernesto

Foto: Cortesìa

Tijuana.- Luis Ernesto Vázquez García, de 17 años de edad se encuentra extraviado desde el 16 de marzo, informò la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados. 

Media filiación: ojos medianos color cafés oscuros, cabello lacio, corto y negro; tez blanca, mentón oval, pesa 87 kilogramos, mide 1.60 metros, complexión mediana, boca mediana, labios medianos, ceja poblada y recta; nariz mediana y ancha; frente grande, orejas medianas, barba larga y bigote.

 Señas particulares: Cicatriz en el ojo izquierdo. 

Vestimenta: Sudadera negra, pantalón gris, tenis azules y gorra negra. 

Manifiesta la parte reportante que el pasado 16 de marzo del año en curso salió con el no localizado y se dirigieron a una tienda departamental. Al llegar al lugar ella se dirigió al establecimiento y Luis Ernesto Vázquez García se quedó en la parada de taxis esperando, pero al salir del local él ya no estaba y tampoco regresó a su domicilio.

En caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.