Pide líder de Coparmex respeto para familia de Blake

TIJUANA.- El Centro Empresarial de Tijuana, lamentó el fallecimiento del Secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora, ocurrido hoy e hizo un llamado a todos los sectores de la población a mantener la unidad entorno estos hechos.  

Juan Manuel Hernández Niebla, comentó que hasta el momento no hay los elementos para determinar las causas del percance donde murieron varias personas, de ahí la necesidad de guardar respeto para los familiares de todos los  funcionarios fallecidos en el percance.  

Por ello es importante esperar el dictamen de la autoridad federal evitando caer en especulaciones, que no abonan a la estabilidad que el País requiere en estos momentos, subrayó.    

Destacó  la trayectoria política de un bajacaliforniano ejemplar como  Blake Mora, ya que ha sido el único  tijuanense que ha logrado encabezar la Secretaría de Gobernación, y cuya responsabilidad era atender la Política Interna en todo el País.    

“Francisco Blake era un líder dentro del Partido Acción Nacional de Baja California, por lo que esta entidad está consternada, pero a pesar de esta lamentable situación, esperamos que no sea motivo para descuidar la administración pública”, expresó.    

Agregó que estarán a la  espera de los nombramientos respectivos en el ánimo de mantener el funcionamiento del país, por lo que la Coparmex Tijuana apoya la administración de Felipe Calderón.