Pide FCH renovar al PAN, para ganar contienda 2012

MÉXICO.- El presidente Felipe Calderón llamó a su partido a realizar una renovación ética de cara al proceso electoral de 2012 y pasar del pizarrón a las calles para la aplicación de la estructura organizacional rumbo al proceso electoral. 

Al participar en la reunión extraordinaria del Consejo Nacional se dijo preocupado por que el PAN “que durante décadas ha representado los valores de honestidad y el ejercicio de la política con principios, ha sufrido también un enorme desgaste precisamente en ese perfil de identidad al paso del ejercicio de gobierno y de las prácticas partidistas” citó Milenio.

Señaló que es urgente que el PAN se reposicione como la mejor opción política para los ciudadanos y que para logarlo “yo veo por lo menos seis grandes tareas hacia las cuales creo que Acción nacional debe enfoca r su esfuerzo”.

Propuso que el partido salga a recorrer las calles para consolidar los liderazgos “sin recurrir a mercenarismos”, franquear las candidaturas a los ciudadanos a cargos de gubernaturas, senadurías, diputaciones y presidencias municipales a disputarse el próximo año.

(Información tomada de Milenio)