Pide AMLO revisar recompensa a tía de feminicidas de Fátima

Redacción/Infobaja

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador informó que el Gobierno de la Ciudad de México debe cumplir con el compromiso de entregar la recompensa prometida a quien apoyara a encontrar los culpables del asesinato de la niña Fátima.

Durante su conferencia mañanera, Obrador señaló que el Gobierno debe profundizar sobre el apoyo que Irma Reyes, tía del feminicida de Fátima, brindó para la captura de Gladis Giovana y Mario Alberto.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México había prometido una recompensa 2 millones de pesos a quien brindará información vital respecto al caso.

“Acerca de lo de la señora que ayudó a saber este lamentable y brutal asesinato de Fátima, debe el Gobierno de la Ciudad de México cumplir con su compromiso e informar sobre el apoyo que dio la señora”, dijo el mandatario.

Esto, tras las declaraciones de la Fiscalía General de Justicia quienes informaron la decisión de no entregar la recompensa, ya que consideran que la detención fue el resultado del trabajo policíaco.

Por lo que el encargado del poder ejecutivo declaró que “se revise el caso de esta señora y si ella contribuyó de la manera que hay sido (…) Porque si no encubrió, eso es una ayuda, es un ejemplo”.