Pide Alianza Civil coordinación con municipio para prevenir delitos

 

Tijuana.- El presidente de Alianza Civil, Alberto Sandoval Franco pidió al alcalde de Tijuana, Jorge Astiazarán Orcí, que exista mayor coordinación por parte de los titulares de las dependencias encargadas de prevenir el delito.

Durante la sesión plenaria solicitó al edil una reunión de trabajo con las dependencias municipales que laboran en la prevención del delito, “con el objetivo de unir voluntades, y así duplicar resultados”, dice en un comunicado de la asociación.

Astiazarán Orcí sostuvo que el encuentro sería la próxima semana inmediata y resaltó el trabajo en diferentes colonias ubicadas en la periferia de la ciudad para prevenir el delito y la violencia,

Recalcó tener gran interés en sostener constante comunicación con la sociedad,  ya que subrayó la capacidad de esta Asociación para reunir liderazgos.

Por otra parte, el edil solicitó el apoyo de los organismos ciudadanos a efecto de seguir concientizando a la población ante los pronósticos de posibles lluvias intensas, debido al fenómeno de El Niño.