Permanecen abiertas regaderas del CREA para el aseo del personal médico del Hospital General

Redacción/Infobaja

Tijuana.- El Ayuntamiento de Tijuana informó a través de un comunicado que mantiene abierta el área de regaderas en las instalaciones de la Unidad Deportiva CREA para el uso del personal médico que trabaja en el Hospital General y facilitar su aseo personal después de las jornadas de trabajo.

“Desde el pasado mes de abril, las regaderas que se encuentran en la zona de la alberca del CREA, permanecen en servicio para el sector médico, tal como lo estableció el primer edil y ser usadas en su aseo personal, para que al regresar a sus casas, no pongan en riesgo a sus familias”, agregó el director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Juan Carlos Pelayo Sánchez.

El director del Imdet recordó que el horario de acceso es de lunes a domingo de 6:50 a 21:00 horas, tras las gestiones del primer edil, con la Jurisdicción Sanitaria Dos, para que las doctoras, médicos, enfermeros, enfermeras, personal administrativo del Hospital General de Tijuana y que lleguen a sus domicilios, sin representar un riesgo para sus familias.

Pelayo Sánchez reafirmó el compromiso para brindar seguridad al personal de salud que se encuentra al frente de la contingencia sanitaria.