Periodistas correrán la Escénica para recaudar fondos para el tratamiento de reportera con cáncer

La periodista Gabriela Martínez Córdova. Fotografía: Tomada de sus redes sociales. 

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Con el fin de recaudar fondos para el tratamiento contra el cáncer de la compañera periodista Gabriela Martínez Córdova y para periodistas que en algún momento requieran apoyo emergente, la Fundación “Yo Si Soy Periodista” organiza una carrera de 50 kilómetros.

El objetivo es encontrar patrocinadores que donen 2 mil pesos por cada kilómetro recorrido hasta alcanzar la meta de 50 kilómetros. El dinero recolectado será parte del fondo de desastre para periodistas en situación de emergencias, mismos que se utilizará para el tratamiento de la periodista Gaby Martínez,

La invitación expresa a continuación:

La Fundación #YoSíSoyPeriodista te invita a ser patrocinador del recorrido de 50 kilómetros que correrán periodistas de Tijuana con el objetivo de recuperar y recaudar dinero para el “Fondo de desastres” que en los últimos meses ha sido utilizado para el apoyo de compañeros, entre ellos el estudio de una colega diagnosticada con cáncer y otros compañeros víctimas de violencia.

La intención de la fundación es mantener un fondo permanente que nos permita actuar con rapidez en cualquier situación de urgencia como hasta ahora.

La meta de recaudación es de 2 mil pesos por cada uno de los 50 kilómetros. Los periodistas correrán sobre la carretera Escénica de manera individual o grupal hasta completar entre todos ellos 50 kilómetros.

El recorrido será el próximo sábado 19 de junio a las 7:00 de la mañana desde la caseta de Playas de Tijuana hasta completar 35 kilómetros.

Los patrocinadores que aporten más de 25 mil pesos serán acreedores a un cuadro con valor de 2,500 pesos.

Los depósitos se podrán hacer a la cuenta de cheques 25600939153 de Scotiabank a nombre de YO SI SOY PERIODISTA A.C./ CLABE interbancaria: 044028256009391531. Y si estás en el extranjero puedes donar a través de GoFundMe… https://gofund.me/7ef8a41a