Pérez Canchola es nuevo Director Municipal de Atención al Migrante

El alcalde Arturo González Cruz toma protesta a José Luis Pérez Canchola como nuevo titular de la Dirección Municipal de Atención al Migrante. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- José Luis Pérez Canchola rindió protesta hoy martes como nuevo titular de la Dirección Municipal de Atención al Migrante, ante la presencia del presidente municipal de Tijuana, Arturo González Cruz.

Con amplia experiencia en la materia, Pérez Canchola actuó como delegado de la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados (Comar) y años antes fue investigador de la Academia Mexicana de Derechos Humanos en temas de migración.

En 1991, fue designado como el primer Procurador de los Derechos Humanos en Baja California.

“José Luis Pérez Canchola se ha distinguido por trabajar siempre en pro de los derechos de las personas», dijo el presidente municipal, Arturo González Cruz.

«Estoy seguro que hará un gran papel y dará continuidad al esfuerzo que desde el primer día de gobierno hemos emprendido en favor de los migrantes nacionales y extranjeros”, añadió.

El Presidente Municipal reconoció el trabajo que realizó la anterior titular, Melba Adriana Olvera Rodríguez, a la vez que auguró éxito en sus futuros proyectos.

“Me sumo con toda la buena voluntad de apoyar», comentó a su vez Pérez Canchola. «La migración es un tema permanente en Tijuana y el municipio tiene una tarea muy importante, una responsabilidad para atender las necesidades de este sector».