Perdió México en su debut frente a China

La selección de China, se impuso a su similar de México en tres sets, 25-19, 25-15 y 25-18, para cerrar la primera jornada del Mundial de Voleibol Varonil Sub 19.

Por los chinos destacaron ChuanhangTang con 16 puntos y ZhiyuanZhu con 11, mientras que por México los mejores fueron: Ariel Acosta, Enrique Ugalde y Iván Molano, todos con siete unidades cada uno.

Mudo testigo de este enfrentamiento disputado este jueves por la noche, fue el Centro de Alto Rendimiento de Baja California que se encuentra en esta ciudad, donde pese al gran apoyo recibido por el público asistente, los anfitriones no pudieron frente a la mayor estatura de los chinos que fue determinante en el resultado final.

El partido tuvo una duración de 1 hora y 13 minutos, en los cuales México mostró buena técnica, con buenos remates, dejaditas y uno que otro bloqueo, lo que le dio la oportunidad de estar en la pelea al inicio de los partidos.

Pero la estatura, poderosos remates, bloqueos, buen fildeo y complicados saques, marcaron la diferencia a favor del equipo oriental.