Películas del “Oscar” en ciclo de febrero de Multiforo

Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Al Pacino, parte del excelente elenco de “Once Upon a Time In…Hollywood”, del director Quentin Tarantino. Fotografía: Sony Pictures

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Con cuatro películas que han sido taquilleras a nivel internacional, “Guasón”, “Jojo Rabbit”, “Había una vez…en Hollywood” y “El Irlandés”, inicia el ciclo de cine de la Secretaría de Cultura del Estado (SC) representación Tijuana, a presentarse en el Multiforo.

Hoy 4 de febrero de 2020, da inicio el ciclo “Y el Oscar es Para…” en el cual se proyectará cada martes del mes, una cinta diferente que ha sido nominada al máximo galardón del cine, el Oscar, todas se podrán disfrutar gratuitamente.

El ciclo dará inicio con una exitosa película protagonizada por Joaquin Phoenix, “Guasón”, la cual duró semanas en carteleras registrando todos los días un impresionante lleno en las salas de cine, film que los críticos indicaron ofrecía una versión revitalizada del famoso villano de DC.

La comedia negra se hará presente con “Jojo Rabbit”, la cual se proyectará el 11 de febrero, una sátira en la que un niño que pertenece a las juventudes hitlerianas descubre que su madre está ocultando en el ático de su casa a una niña judía.

Una película que reúne la comedia, drama y el suspenso, “Había una Vez…En Hollywood”, protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Al Pacino, se ofrecerá el 18 de febrero, una entrega más del director Quentin Tarantino.

Para finalizar el mes se estará proyectando el martes 25 de febrero, “El Irlandés”, un film que causó gran interés desde antes de ser estrenada al tener como director a Martin Scorsese y en el elenco a Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, una película épica de gánsteres estadounidense.

El ciclo de cine, “Y el Oscar es Para…”, se proyectará cada martes de febrero, las dos primeras cintas a las 19:00 horas y las restantes a las 18:00 horas, con entrada libre. El Multiforo de la Secretaría de Cultura se encuentra ubicado en Zona Río, entre Palacio Municipal y el Centro de Gobierno del Estado.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.