Pelayo destaca labor de policías

ENSENADA – El Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Enrique Pelayo Torres a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), reconocieron a 24 elementos por su buen desempeño.

 

 
Estos reconocimientos se efectuaron durante la Ceremonia de clausura de los cursos preventivos DARE, a los policías que han contribuido con su esfuerzo, valor y honestidad a que Ensenada siendo un municipio para que las familias sigan viviendo tranquilas.
 
El Presidente Municipal reconoció la dedicación y esfuerzo de la corporación de policía que vela en todo momento por preservar la paz y la seguridad de todos los habitantes del Municipio.
 
“El día de hoy estamos reconociendo a 24 elementos que han sido destacados, mi reconocimiento para cada uno de ustedes, los aliento a seguir con la misma dedicación y empeño”, puntualizó.
 
Por su parte el General Florencio Raúl Cuevas Salgados, Secretario de Seguridad Pública Municipal indicó que los elementos que conforman la Secretaría a su cargo han redoblado esfuerzos para estar más preparados.
 
“En la actualidad se han impartido más de 8 cursos en temas de derechos humanos, inteligencia policial, juicios orales, técnicas policiales, armamento entre otros”, aseguró.
 
Dijo que estos cursos han permitido que día a día se mejore su desempeño hacia la ciudadanía, con mayor proximidad y eficiencia, con ello y aunado a intervenciones realizadas, el día de hoy estamos reconociendo a 24 elementos”, concluyó.