Pavimentarán calle después de 28 años

TIJUANA – Por instrucciones del presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, se inició la pavimentación de la calle Guanajuatense en la colonia Del Río parte baja, proyecto que había sido solicitado por los residentes desde hace 28 años.

 
El delegado José Osuna Camacho, señaló que aproximadamente 200 ciudadanos se verán beneficiados con esta obra, cuyo ejercicio presupuestal se comparte con la Dirección de Desarrollo Social Municipal.
 
“Estamos encabezando proyectos que permitan a la población un desarrollo integral, que garanticen su bienestar y que favorezcan las condiciones de convivencia social, tal como nos instruyó el alcalde Carlos Bustamante”, indicó el delegado. 
 
Por su parte, el director de Desarrollo Social Municipal, Miguel Medrano Valero, destacó que la obra tendrá una inversión de aproximadamente 420 mil pesos, mismos que se ejercerán con la transparencia y la efectividad debida, a fin de garantizar la durabilidad del proyecto.
 
“Nosotros tenemos como prioridad mejorar el aspecto y la funcionalidad de las colonias populares de Tijuana, y esta obra representa un granito de arena que habrá de beneficiar a muchas familias que por aquí circulan a diario”, dijo Medrano Valero.
 
Al acto de inauguración de la obra asistieron residentes del lugar, quienes agradecieron al gobierno municipal el haber iniciado con el proyecto, ya que habían solicitado la pavimentación desde hace más de 28 años y hasta ahora el 20 Ayuntamiento les respondió.