Patronato de “Tijuana Agradecida” apoya a 35 policías para continuar con su formación académica

Redacción/Infobaja

Tijuana. – Con el fin de continuar con la misión de reconocer, agradecer y motivar la labor de los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, el presidente del Patronato de Tijuana Agradecida A.C., Xavier Peniche Bustamante, realizó un donativo de 50 mil pesos para apoyar a los uniformados a concluir su formación académica, siendo posible gracias a las aportaciones que realizan ciudadanos y empresas comprometidas con su ciudad y que confían en la labor del Patronato.

A 11 años del patronato comprometido con las necesidades de los Policías y Bomberos apegados a las causas que nos motivan a seguir apoyando y trabajar con trasparencia de los recursos donados para los programas de Tijuana Agradecida.

Por ello, Peniche Bustamante, comentó que inmediatamente en cuanto el Secretario de Seguridad y Proyección Ciudadana, Jorge Alberto Ayón y el Director de Servicios de Protección Comercial y de Vigilancia Auxiliar, Alejandro Cabrera le presentaron el Proyecto para la Profesionalización de los Policías Comerciales y Auxiliares vio las bondades y afinidad a los propósitos de Tijuana Agradecida.

Con este donativo de 50 mil pesos de Tijuana Agradecida, se podrá apoyar a 35 agentes para que cursen la preparatoria abierta, lo cual se considera de gran ayuda no solo para la formación y superación personal de los elementos sino para el beneficio de Tijuana, que diariamente continúa esforzándose para tener elementos mas capacitados y preparados en todos los aspectos de su labor.

«Estamos seguros que otras organizaciones se sumarán para alcanzar la meta de los 146 elementos que tiene considerado el Programa».