Pasean por Ruta del Vino inversionistas chinos

ENSENADA.- El Gobierno Municipal que encabeza, Enrique Pelayo Torres, impulsa el acercamiento con economías del continente asiático.

Por tal motivo estuvieron en Ensenada integrantes de una misión de la República Popular China, quienes incluyeron en su itinerario la Ruta del Vino, debido al interés de inversionistas de Wuhán, capital de la provincia de Hubei en importar marcas de vino de la región.

Estuvieron presentes en los encuentros para las primeras negociaciones: Adolfo Villarino Ibarra, Director de Vinculación Empresarial del 20 Ayuntamiento de Ensenada; Víctor Manuel Galicia Avila, Senador Suplente por Ensenada; Wenceslao Martínez Santos, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada; Ricardo Zazueta, Delegado Municipal en El Porvenir y Gilberto Caro Arias, Presidente de la Unión Nacional de Pesca y Acuacultura.

Por parte de la delegación china: Wen Zhimin y Liu Jibin, Presidente y Subdirector respectivamente del Grupo Kemeng; así como Xu Ming, Representante de Wuhán en México y Li Jie, Director de Proyecto de Grupo Four Season.

Los inversionistas chinos se reunieron con vitivinicultores de la región como Juan Ríos de Barón Balché y Mario Villarreal Sánchez de Emeve. También visitaron las Bodegas de Santo Tomás.