Pasarán fin de semana tras las rejas

TIJUANA.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) capturaron a un par de sujetos que contaban respectivas órdenes de aprehensión en su contra, uno por el delito de portación de arma prohibida, en tanto el otro por cohecho, además los uniformados aprehendieron a un tercer individuo al encontrarse en posesión de un arma de fuego calibre .25.

Policías estatales preventivos que patrullaban en las inmediaciones de la colonia Zona Centro, observaron sobre la calle Tercera y calle Mutualismo, a un sujeto que al ver la presencia de las unidades policiales optó por esconderse detrás de los vehículos estacionados en la vía pública.

Los agentes de la PEP al percatarse de la actitud sospechosa del individuo lo aseguraron, identificándose dicho sujeto con el nombre de Ignacio Rodríguez Ramírez, de 26 años de edad.

Tras realizarle una revisión precautoria a Ignacio Rodríguez Ramírez, los uniformados verificaron sus datos personales a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

Personal del C4 informó a los agentes que el individuo asegurado contaba con una orden de aprehensión por el delito de portación de arma prohibida, específicamente de arma blanca, por lo que de inmediato Ignacio Rodríguez Ramírez fue detenido y puesto a disposición del grupo de la autoridad correspondiente.

Mientras que sobre el bulevar Las Américas de la colonia 20 de Noviembre, los elementos de la PEP aseguraron a Joel Daniel Montenegro Rodríguez, de 24 años de edad.

El motivo de detención de Montenegro Rodríguez, es que al verificar sus datos en el C4, resultó tener una orden de aprehensión en su contra por el delito de cohecho.

En otra acción de la PEP, en la calle Casiopea esquina con Corona Boreal, los policías estatales preventivos detuvieron a Eladio Mares González, de 52 años de edad, en posesión de un arma de fuego calibre .25 que se encontraba abastecida con cuatro cartuchos útiles, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.