Pasan noche haciendo fila aficionados de Xolos

TIJUANA.- La afición del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente respondió de nuevo; apenas se abrió la taquilla para la renovación del XoloPass y los seguidores Rojinegros sorprendieron otra vez formando largas filas para poder asegurar su lugar en el Estadio Caliente para el Torneo Clausura 2012 de la Primera División del fubtol mexicano.

La fila inició el domingo por la noche y hoy inició el periodo de renovación del abono de la próxima temporada y la primera etapa, para los acreedores de XoloPass de la temporada anterior, culminará el día 11 de diciembre.

La dinámica de renovación es la siguiente: para los que tienen lugar numerado se les respetará su lugar; los que cuentan con cabeceras general podrían comprar en esa misma zona; para los que eran Córner 1 y Córner 2 –zonas que se convierten en Numerados- podrán seleccionar dentro de la zona que les corresponde un lugar numerado de su preferencia que se tenga disponible, o se les dará la opción de comprar en Cabeceras General en dado caso de no querer renovar la sección que tenían.

Para poder hacer este trámite deberán tener físicamente el plástico de su abono.

La segunda etapa será los días 12 y 13 de diciembre, fase dedicada para los que cuentan con abono del torneo pasado y quieran adquirir más< XoloPass.

La última fase, para el público en general, iniciará a partir del 14 de diciembre.

Los precios de XoloPass para el Torneo Clausura 2012 son los siguientes:

ZONA 1: 3 mil 040 pesos.

ZONA 2: 2 mil 800 pesos.

CABECERAS: 1 mil 760 pesos.