Pasajeros (Passengers)

Cursi pero efectiva

Creo que en esta ocasión voy contracorriente. Me parece que esta película ofrece una premisa interesante, aspectos visuales excepcionales y el estilo agradable (individual) de los actores estrella, todo esto a pesar de la gran falla de carecer de un guion creíble.

A bordo de una nave espacial que viajará por 120 años hacia un nuevo planeta. El pasajero Jim Preston (Chris Pratt) se despierta de su hibernación 80 años antes de tiempo, completamente solo trata de encontrar una solución a su problema y aprender a vivir con el sufrimiento de su soledad; hasta que llega Aurora Lane (Jennifer Lawrence), otra pasajera que también despierta. Ahora ambos deben lidiar con el problema de que su nave, poco a poco está sufriendo problemas que les amenazan su vida y la de todo el resto de los pasajeros.

Chris Pratt tiene un carisma natural que agrada, esto es bueno porque la mayoría de la película la pasamos viendo como él explora y se entretiene de manera individual en la nave.

La película en su trama nos presenta con un gran dilema moral, que representa la gran curva en la historia, pero lamentablemente lo atienden de manera muy superficial y te deja un mal sabor de boca. Por lo mismo con toda facilidad te puedes amparar y entretener en la otra línea de narrativa, que son las escenas de suspenso y acción para encontrar y arreglar las fallas en la tecnología de la nave.

Creo que esta película es una experiencia de atractivo visual agradable que si disfrutarás, aunque no será memorable.

(Súper Recomendable, Recomendable, Poco Recomendable, Nada Recomendable)

Mi Calificación: Recomendable

 

Mi Calificación al cine donde la vi: Cinepolis Plaza Rio = Experiencia Positiva. Todo estuvo bien.