Participan empresas de BC en encuentro aeroespacial

Mexicali.- Baja California se encuentra presente en el evento “Engine Forum Sonora”, que se realiza en Hermosillo 4 y 5 de octubre, con el tema de motores y estructuras para la industria aeroespacial, informó el secretario de Desarrollo Económico, Carlo Bonfante Olache.  

En un comunicado detalló que el evento conjunta un foro que facilita el contacto entre participantes de la industria y un encuentro de negocios con citas pre agendadas  “uno a uno” para el impulso de negocios en la región norte de México,  con énfasis en los motores,  por lo que se cuenta con la presencia de las firmas de manufactura de motores más prominentes como Avio, Siemens, Rolls Royce, General Electric and Safran.

Como parte del foro se realizan talleres con enfoque en tecnologías y productos, teniendo los proveedores participantes la oportunidad de llegar a la audiencia de profesionales que desean incrementar y optimizar su conocimiento del mercado.

 

Bonfante Olache informó que durante el primer día del evento se realizaron reuniones con 25 empresas del sector aeroespacial,  y hoy se atenderán 20 más, a las cuales se dará seguimiento para concretar visitas al estado y proveer información adicional.