Participa El Trompo en Park in the Park

San Diego.- Una auténtica fiesta de promoción a la región de Baja California se presentó en pleno Día del Padre en el Petco Park de San Diego, donde previo al encuentro de Grandes Ligas de este domingo, El Trompo participó durante la jornada de promoción turística “Park In The Park”.

Bajo la gestión del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, la presencia de organismos de gestión turística y centros de entretenimiento locales fueron parte de la activación informativa de servicios a la comunidad surcaliforniana, con fin de presentar la oferta de la ciudad fronteriza mexicana.

En el caso del Museo Interactivo, se ofrecieron una serie de dinámicas que alusivas al beisbol -deporte activo en el recinto sede- que pusieron a prueba los lanzamientos como “pitcher” tanto de niños como adolescentes en búsqueda de colocar las bolas en el objetivo.

Algunos con tino u otros con menos fortuna, recibieron diversos obsequios que fueron desde artículos promocionales, entradas al museo, entre otros, con el fin de dar a conocer una de las ofertas más importantes a nivel estatal, en la difusión de los temas de ciencia y tecnología para toda la familia.

La presencia del personaje de Trompobot dio el recuerdo en fotografía para los participantes y visitantes al escenario beisbolero, tras convivir como parte de las actividades previas que finalizaron con el encuentro vespertino entre los San Diego Padres ante Washington Nationals.