Participa Ávila Olmeda en reunión con gobernadores electos morenistas

El presidente nacional de Morena, con los gobernadores electos emanados de este partido. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Ciudad de México.- Marina del Pilar Ávila Olmeda participó en el “Encuentro con gobernadoras y gobernadores electos de Morena”, presidido por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido, Mario Delgado Carrillo.

En dicha reunión, los gobernadores electos emanados de Morena firmaron una carta compromiso por la Cuarta Transformación.

“Me comprometo a luchar por la igualdad real entre hombres y mujeres, en contra de la violencia hacia las mujeres y de cualquier forma de discriminación por razón de género, raza, origen étnico, religión, orientación sexual, o condición social, económica, política o cultural”, señaló la Gobernadora Electa de Baja California.

“El ejercicio del poder sólo tiene sentido cuando se pone al servicio de los demás, me comprometo a mandar obedeciendo”, señaló Ávila Olmeda.

Por su parte, Mario Delgado Carrillo señaló que la reunión constituyó un balance de lo ocurrido el 6 de junio.

“Gracias a la participación de millones de mexicanos, la Cuarta Transformación se consolida”, dijo al recordar que Morena obtuvo el triunfo en 692 municipios a nivel nacional, 11 de 15 gubernaturas, la mayoría en la Cámara de Diputados, así como en 19 en Congresos Estatales.