Parte policiaco del 27 al 28 de julio

PLAYAS DE ROSARITO.- Por medio del presente me permito informar a esa superioridad, las novedades ocurridas en la Comandancia Operativa, en el turno comprendido de las 07:00 Hrs. del día 27 de Julio del 2011 a las 07:00 Hrs. del día 28 de Julio del 2011.

SE ABRE EL PRESENTE PARTE DE NOVEDADES
 
 
TURNO DE LAS 07:00 HRS. A LAS 15:00 HRS.
 
08:40 HRS. HECHO DE TRANSITO. El agente JUAN CARLOS RUELAS MIRANDA tripulante de la unidad patrulla 637,por medio de la central de radio se le indico trasladarse a la calle Blvd. Benito Juárez a un costado de gas auto, ya  que reportaban un hecho de transito ya una vez en lugar se percataron que efectivamente se encontraban unos vehículos  involucrados, por lo que se solicito la unidad de perito, arribando la unidad 0763 a cargo de Israel gallo Sevilla quien se hizo a cargo del accidente, informando a la central de radio.    
 
09:25 HRS. PERSONA LESIONADA EN LA VÍA PUBLICA. EL agentes JOSÉ GUADALUPE LABRA ZUÑIGA tripulante de la unidad patrulla 636, por medio de la central de radio se le indico trasladarse a la calle Guillermo Troncoso y Faustino Alvarado de la colonia lucio blanco ya que reportaban una persona botada en la vía pública  ya una vez en lugar se entrevistaron con el de nombre ANDRES MARTINEZ de 31 años de edad, manifestó que no recordaba nada, ni savia  porque estaba allí,  por lo que se solicito la unidad de la cruz roja arribando la unida BC-97 a cargo de MEREL, quien lo traslado al hospital general, informando a la central de radio.     
 
10:45 HRS. RIÑA FAMILIAR. EL agentes JOSÉ GUADALUPE LABRA ZUÑIGA tripulante de la unidad patrulla 636, por medio de la central de radio se le indico trasladarse a la calle FRANCISCO MANDUGANDO no. 3412 a la altura de los abarrotes Ortiz donde reportaban una riña familiar, ya una vez en lugar se entrevistaron con la señora de nombre TERESA OCHOA RAMÍREZ de 74 años de edad, que manifestó que momentos antes su hijo de nombre RANDALIO MARURE OCHOA de 54 años de edad, la agredió con palabras altisonantes y exigiéndole dinero para comprar crystal, por lo que procedió llamarle a la patrulla, asegurándolo y presentándolo ante c. juez calificador en turno quien ordenado quedara internado en celdas preventivas, informando a la central de radio.     
 
 
 
TURNO DE LAS 07:00 HRS. A LAS 15:00 HRS.
   
 
09:50 HRS. ROBO A CASA HABITACION. El agente ROSARIO ALMEJO SERRANO tripulante de la unidad patrulla 634, por medio de la central de radio se le indico trasladarse a la calle Pachuca y Tecate de la colonia constitución ya que reportaban un robo a casa habitación ya una vez en lugar se entrevisto con la reportante de nombre CONCEPCIÓN ESPINO HUERTA de 37años de edad , manifestando que salió a trabajar a las 16:00 de ayer y al regresar se percato que una de las ventanas se encontraban a vierta, por lo que efectuó una revisión percatándose que le hacía falta una mina de gas, ropa diversas, herramienta de albañil, juguetes  y un DVD marca Sony, por lo que se le hizo conocimiento al c. juez calificador en turno Lic. IVAN PERALTA MATA, indicando datos al parte, indicándole a la parte afectada que pasara ante el ministerio publico para poner su formal querella, informando a la central de radio.            
 
10:00 HRS.HECHO DE TRANSITO. El agente JULIO NUÑEZ tripulante de la unidad patrulla 807, por medio de la central de radios e les indico trasladarse al Blvd. Benito Juárez norte y puente del plan libertador, ya que reportaban un hecho de transito, ya una vez en lugar se entrevisto con el de nombre MARIO ELIAS GALINDO MENDOZA de 32 años de edad, con domicilio en la calle cerro chipiñique  no. 22, conductor del taxi servicios publico tipo panel de color verde modelo 1998, marca Plymouth con placas de circulación 8662ZLF,  manifestando que momentos antes al estar bajando a un pasajero llego un vehículo tipo pick up de color blanco modelo no reciente, impactándose con su vehículo en la parte trasera de lado izquierdo apelando a la fuga con rumbo desconocido, así mismo el de nombre NORBERTO CONTRERAS JORGE de 23 años de edad, con domicilio calle volcán no. 35 de la colonia barajas de la ciudad de Tijuana, manifestando este que tiene dolor en  la muñeca izquierda, de muscular, por lo que se les indico que pasaran ante la autoridad correspondiente para poner su formal querella, informando a la central de radio.        
  
 
10:40 HRS. VÍA DENUNCIA A ROBO A COMERCIO OFICIO 0436/PTT/11. El agente ROSARIO ALMEJO SERRANO tripulante de la unidad patrulla 634, por medio de la central de radio se le indico trasladarse a la negociación denominada MODELORAMA, mismo que se ubica sobre el Blvd. Guerrero y entre ramón Ramírez No. 529 de la colonia constitución parte alta, para atender reporte de robo a comercio.  Motivo `por el cual se traslado al lugar. Ya una vez en el lugar se entrevisto con la propietaria del lugar de nombre SOFÍA FLORES TAPIZ de 45 años de edad, con domicilio calle Villa Costa Rica lote 1 manzana 23 de la colonia plan libertador,   misma que manifestó que al llegar a las 10:00.hrs. a la negociación antes mención se percato que la cortina metálica se encontraba abierta, así como la puerta principal, por lo que efectuó una revisión en el interior de la tienda percatándose que la caja metálica donde guarda el dinero de las ventas que había dejado el día anterior y que contenía en su interior $1000 pesos moneda nacional en efectivo de diferente dominación no se encontraba, así mismo efectuó un conteo de mercancía se percato que le hacían falta 10 cajas de latas de cervezas de que contenían 24 latas cada una de la marca MODELO de 600 ml, así como 2 cajas de la marca BUDWEISER conteniendo 12 latas cada una y 1 caja de BUD LIGHT conteniendo 12 botellas de 1 litro cada una, cabe hacer mención que se encontraba una herramienta conocida como chiva de metal, la cual se encontraban sobre el mostrador con la cual forzaron los candados. Por lo que de  estos hechos se le hizo conocimiento al C. juez calificador en turno Lic. IVAN PERALTA MATA, el cual ordeno la elaboración del presente informe ante la autoridad correspondiente. VÍA  DENUNCIA
 
11:40 HRS. VÍA DENUNCIA POR MUERTE POR ARMA BLANCA  OFICIO 0437/PTT/11. El Sub CMTE  MIGUEL ANGEL MARIN AGUILAR y el agente DANIEL OROZCO Álvarez tripulante de la unidad patrulla 472,por medio de la central de radio se les indico trasladarse al Blvd. 2000 a la altura del kilometro 47 sobre un camino vecinal a 300 metros hacia al Norte del Blvd., con dirección hacia fraccionamiento misión del mar II, ya que indicaban a una persona tirada en el lugar, motivo por el cual nos trasladamos de inmediato, Ya una vez en el lugar nos percatamos sobre los poliductos de Pemex, se encontraba una persona del sexo masculino, ya sin vida en cubículo dorsal  sobre la terracería el cual vestía playera de color negro con pantalón de mezclilla de color azul, con tenis, de pelo corto, con flexión robusta, de una altura de aproximadamente 1.70 Mt, el cual presentaba unas heridas en la cara, por tal  motivo se le indico a la central de radio le indicara a las autoridad correspondiente arribando al lugar el secretario de acuerdo del ministerio público, Lic. JORGE HERNANDEZ y Lic. ASTORGA, así como los agentes ministeriales JORGE CERDA y RICARDO IZQUIERDO, así como los servicios periciales a cargo de MARIEL GURROLA,  así como la unidad de SEMEFO VS-02 a cargo de EDUARDO ISSAC SANTANA, así mismo ordenando el Lic. Del ministerio publico el levantamiento de dicho cuerpo. Por lo que procedimos a hacerle del conocimiento del C. Juez Calificador en Turno, Lic. IVAN PERALTA MATA, quien ordeno se elaborara el presente parte informativo en VÍA DENUNCIA.
 
15:15 HRS. PERSONA CAIDA. Los agentes ROBERTO UDABE LARIOS, PEDRO HUANTE MONDRAGON tripulantes de la unidad patrulla 0358, , por medio de la central de radio se les indico trasladarse  al Blvd. Bonfil a la altura de un taller , ya que reportaban una persona caídas , ya una vez en lugar se entrevistaron con el lesionado de nombre RICARDO GARCIA ORTIZ de 65 años de edad, por lo que se solicito la unidad de la cruz roja arribando la unidad 100 a cargo de la rosa quien lo traslado a las instalaciones de la cruz roja, informando a la central de radio  
 
 
TURNO DE LAS 06:00 HRS. A LAS 14:00 HRS.
 
08:00 HRS. PERSONA LESIONADA. El agente RICARDO GARCÍA BELTRAN tripulante de la unidad patrulla 4077, por medio de la central de radio se le indico trasladarse a la calle mártires de pinos altos no. 12 de la colonia obrera, ya que reportaban una persona lesionada al parecer por caída, ya una vez en lugar se entrevisto con la de nombre JUDY KING de 69 años de edad, con domicilio Antes mencionado, quien manifestó que la noche de ayer cayo de las escaleras de su domicilio, lesionándose la clavícula y la cadera arribando la unidad de la cruz roja mexicana numero BC-097  a cargo del paramédico MEREL, quien la traslado a las instalaciones del hospital general, informando a la central de radio.          
   
08:40 HRS. ROBO A DOMICILIO. El agente RICARDO GARCÍA BELTRAN tripulante de la unidad patrulla 4077, por medio de la central de radio se le indico trasladarse a quintas del mar ya que reportaban un robo a casa habitación ya una vez en lugar se entrevisto con el reportante de nombre CARLOS GUTIERREZ de 77 años de edad, quien manifestó que en el transcurso de la madrugada mientras se encontraba dormido en compañía de su esposa,  alguien se introdujo al su domicilio por una de las ventanas posteriores la cual se encontraba abierta quitando únicamente el mosquitero y sustrayendo una cartera de color café de imitación de piel de lagarto, la cual contenía en su interior identificaciones  y tarjetas de crédito a nombre del reportante, así como dos teléfonos celulares desconociendo las marcas de los mismos, por lo que se le indico que se trasladara ante la autoridad correspondiente para poner su formal querella, por lo que se le hizo del conocimiento al C. juez calificador en turno Lic. IVAN PERALTA MATA, quien ordeno que se plasmaran los datos en el presente parte informativo ya que dicho fraccionamiento cuenta con un grupo de seguridad interna a cargo del de nombre Sergio roldan quienes restringen la entrada de las unidades a dicho fraccionamiento, informando a la central de radio.              
 
 
TURNO DE 07:00 HRS. A 15:00 HRS.
 
 
13:30 HRS. HECHO DE TRANSITO. El agente ISRAEL GALLO SEVILLA tripulante de la unidad patrulla 0763, por medio de la central de radio se le indico trasladarse al Boulevard Juárez y 5 de mayo zona centro, para atender un hecho de transito tipo choque viéndose involucrados los siguientes: PRIMERO: vehículo marca FORD EXPLORE, modelo 2001, tipo PICK UP, color NEGRO, con placas de circulación No. BP14293 del estado de baja california, conducido por el de nombre LEOPOLDO QUIROZ RODRIGUEZ DE 64 AÑOS DE EDAD, con licencia para conducir No. 210465498 tipo automovilista del estado de baja california con domicilio en calle BAHÍA DE ROSARITO # 3265 colonia EL MIRADOR DE LA CUIDAD DE TIJUANA. SEGUNDO: vehículo marca FORD, modelo 1997, tipo VAGONETA, color BLANCO Y FRANGAS ROJO, con placas de circulación No. 2204Z6 Nacional, con propiedad de  nombre JOSÉ LUIS ROBLES ARCIMIEGA de 65 años de edad, con licencia para conducir No. 510035209 tipo “D” del estado de baja california con domicilio en calle TUXTLA GUTIÉRREZ NO.7 DE LA COLONIA COSNTITUCION, mismos que se arreglaron mediante un convenio de reparación por parte de la a seguranza, informando a la central de radio.        
 
 
 
TURNO DE LAS 15:00 HRS. A LAS 23:00 HRS.
 
 
17:05 HRS PERSONA MOLESTANDO EN LA VÍA P. Los agentes ANIBAN FABIAN REYES RAMOS y JUAN PEDRO GARATE LÓPEZ tripulantes de la unidad patrulla 637, por medio de la central de radio se les indico trasladarse al boulevard sharp0 y Benito Juárez ya que reportaban a una persona de sexo masculino molestando a la los transeúntes ya una vez en el lugar se aseguro y presento ante el C. juez calificado en turno quien ordeno fuera internado en celdas preventivas informando a la central de radio.
 
 
22:30 HRS PATRULLA NO IDENTIFICADA Los  agentes HERIBERTO VALENTÍN PIMENTEL SIERRA y MARIO SOBERANIS SÁNCHEZ  tripulante de la unidad patrulla 636, por medio de la central de radio se les indicó trasladarse al bulevar Benito Juárez Norte para interceptar a una patrulla de la ciudad Tijuana  la cual se encontraba circulando en sentido de sur a norte a exceso de velocidad con claves ya que al parecer dicha central de radio no tenía conocimiento que alguna unidad perteneciente a la secretaría de seguridad pública de la ciudad de Tijuana se encontrara sobre jurisdicción trasladándose de inmediato con las debidas precauciones dándole alcance a la unidad patrulla marcada con el numero 0665 a la altura de la segunda el vaquero entrevistándose con quien dijo ser agente de la policía municipal de nombre FAUSTINO GARCÍA actualmente comisionado como escolta del presidente municipal de dicho municipio por lo que se le informó a la central de radio quien verificó dicha información como autentica. 
 
22:45 HRS PERSONA AGRESIVA ESCANDALIZANDO EN LA VÍA P. Los  agentes HERIBERTO VALENTIN PIMENTEL SIERRA y MARIO SOBERANIS SANCHEZ  tripulante de la unidad patrulla 636, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la calle azteca esquina con calle tecpan de la colonia Aztlan, ya que reportaban a unan persona escandalizando en el lugar ya una vez en el lugar se entrevistan con al señorita FRANCIS VIDAÑA de 22 años de edad quien manifestó  que una persona de sexo masculino momentos antes los había agredido verbalmente y les había lanzado piedras para provocarlos a riña pero que al percatarse del arribo de la unidad esta persona se había introducido al interior  de un domicilio ajeno motivo por el cual en esos momentos arribo una persona del sexo femenino quien manifestó ser la esposa de la persona agresiva  indicándonos que el mismo se encontraba agrediéndola verbalmente al interior del citado domicilio y que de favor se asegurara ya que el mismo se encontraba bajo los influjos del alcohol y temía por su seguridad por lo antes mencionado y con permiso y solicitud de dicha persona se procedió a asegurar a una persona de sexo masculino de aproximadamente 56 años de edad, visiblemente agresivo y bajo los influjos del alcohol mismo que se negó a proporcionar sus generales procediendo a trasladarlo ante el C. juez calificador en turno quien determino que dicha ´persona agresiva quedara internada en celdas preventivas informando a la central de radio.
 
 
TURNO DE LAS 15:00 HRS. A LAS 23:00 HRS.
 
 
19:20 HRS  ROBO Los agentes TOMAS VELIZ RODRIGUEZ y ALFREDO DUARTE MENDOZA tripulantes de la unidad patrulla 0635,  por medio de la central de radio se les indica trasladarse a la calle Mexicali y articulo 71 ya que reportaban un robo a un la negociación denominada novedades pingüe ya una vez en el lugar se entrevistaron con la reportante de nombre EUDELUIA ZUÑIGA LJUIS de 40 años de edad, la cual manifestó que se encontraba en el interior de su domicilio realizando actividades en el hogar y al salir al negocio se percato que le hacía falta una cajita de monedas con aproximadamente 60 pesos M.N., al salir a la vía pública se percato de un persona de sexo masculino de vestimenta short verde camisa roja en actitud sospechosa caminando hacia el norte por lo que solicito la ´presencia de la unidad realizando un minucioso recorrido sobre los alrededores con resultado negativo informándole de estos hechos al licenciado en turno quien indico únicamente datos al parte informando a la central de radio.
 
 
21:30 HRS INCENDIO FORESTAL El agente JAVIER ANTONIO RINCON MARTÍNEZ ARIZMENDI tripulante de la unidad patrulla 634, por medio de la central de radio se les indica trasladarse a la colonia Misión del Mar arribando la número 205 a cargo de MARRFO quien se encargo de sofocar dicho incendio informando a la central de radio.
 
TURNO DE LAS 14:00 HRS. A LAS 22:00 HRS.
 
 
15:00 HRS VOLCADURA El agente JUAN LUCIANO RODRIGUEZ REYNAGA tripulante de la unidad patrulla 4086, por medio de la central de radio se le indica trasladarse a la altura del oasis sobre la escénica ya una vez en el lugar se realizo un recorrido sobre el área no logrando ubicar dicho volcadura informando a la central de radio.
 
16:43 HRS CONATO DE INCENDIO Los agentes ANA JAVIER MEZA SOLORZANO y JOSÉ MARÍA GUILLEN MORRUGARES tripulantes de la unidad 4077, por medio de la central de radio se le indica trasladarse a la colonia la misión ya que reportaban un incendio ya una vez en el lugar se percataron de un conato sobre zacatal por lo que solicitaron la presencia de la unidad de bomberos arribando al lugar la número 205 a cargo de MARRUFO quienes se encargaron de sofocar dicho incendio informando a la central de radio.
 
 
17:10 HRS PERSONA AGRESIVA El agente CHRISTIAN ARTURO FRANCO BALDERAS tripulante de la unidad patrulla 4080, por medio de la central de radio se le indica trasladarse al boulevard  Benito Juárez ya calle dátil tay que reportaban una ´persona agresiva en el lugar ya una vez en el lugar se entrevistaron con la agente de la policía comercial de nombre MARIBEL TORRES de 32 años de edad quien manifestó que momentos antes había llegado a la negoción una persona de sexo masculino la cual al encontrares en la fia para pagar quiso avanzar al principio de la fila al negarle el permiso este tomo una actitud agresiva por lo que al salir de dicho comercio la agredió verbalmente por lo que pidió el apoyo a la policía auxiliar asegurándolo y presentándolo ante el C. juez calificador en turno quien ordeno fuera internado en celdas preventivas informando a la central de radio.
 
 
TURNO DE 15:00 HRS. A 23:00 HRS.
 
 
 16:50 HRS. VÍA DENUNCIA HECHO DE TRANSITO OFICIO 0442/TTO/11. El agente HECTOR AGUIÑIGA ESTRADA tripulante de la unidad patrulla 0763,por medio de la central de radio se le indico trasladarse al camino a Pemex, para tomar conocimiento de un hecho de tránsito terrestre tipo choque resultando involucrados los siguientes: PRIMERO: Vehículo marca INTERNACIONAL, modelo 2007, color blanco, tipo tracto camión, con placas de circulación 072DZ6 del servicio público federal, con número de serie 3HSCNAPTO8N664443, propiedad de Trasportadora Gas Silza, con número económico 165, conductor por el de nombre JOSÉ ALFREDO MONDACA FÉLIX de  44 años de edad, con domicilio en calle cerro de la silla no. 2223 del fraccionamiento villas de Monterey en la cuidad de  Sinaloa, con numero de licencia SIN103391 tipo chofer A Federal.  SEGUNDO: Vehículo marca FORD TAUROS, modelo 2000, color oro, tipo sedan, con placas de circulación BFM8146 de estado baja california, con número de serie 1FAFP5525YG275370, propiedad de ELENA DE JESÚS NUÑEZ PONCE, y conducido por el de nombre JOSE GUADALUPE CUEVAS RUIZ de  48 años de edad, con domicilio en calle Guillermo Troncoso  No. 2343 de la colonia lucio blanco, con numero de licencia 520024058 tipo chofer A  del estado Baja California. Por las investigaciones practicadas por el suscrito y previa inspección ocular en el lugar del accidente y versión de los involucrados se deduce que en este hecho intervinieron los siguientes factores. EL VEHÍCULO DESCRITO EN PRIMER TÉRMINO CIRCULABA SOBRE EL BOULEVARD BENITO JUÁREZ NORTE A SUR EN VIALIDAD DE SEIS CARRILES DE CIRCULACIÓN DIVIDIDOS CON LÍNEA CONTINUA, SOBRE CARPETA ASFÁLTICA EN BUEN ESTADO PARA LA CIRCULACIÓN VEHICULAR CON LUZ DE DÍA A TANGENTE NIVEL, Y ESTE AL LLEGAR AL CRUCERO DE CAMINO A PEMEX A EFECTUAR VUELTA A LA DERECHA NO SE PERCATO QUE CON EL SEGUNDO REMOLQUE IMPACTO CON SU EJE TRASERO DERECHO EL COSTADO  IZQUIERDO, EN SU TOTALIDAD DEL VEHÍCULO DESCRITO EN SEGUNDO TÉRMINO EL CUAL SE ENCONTRABAN EN EL MISMO CRUCERO,  ESPERANDO EL CAMBIO DE LUZ PERCATÁNDOSE QUE SE ACERCABAN LOS EJES POSTERIOR DEL VEHÍCULO DESCRITO EN PRIMER TÉRMINO ACCIONADO VARIAS VECES EL CLAXON, NO LOGRANDO LLAMAR LA ATENCIÓN RETIRÁNDOSE DEL LUGAR HACIA LAS INSTALACIONES DE PEMEX REFINERÍA LUGAR DONDE PUDO ALCANZARLO PARA DETENER SU MARCHA TOMANDO CONOCIMIENTO DE LOS HECHOS, CUESTIONÁNDOLOS QUE SI LLEGARÍAN A UN ARREGLO INDICANDO EL CONDUCTOR DEL TRACTOR CAMIÓN QUE AVÍA LLAMADO AL REPRESENTANTE  LEGAL QUE SE ENCONTRABA EN LA CIUDAD DE TIJUANA BAJA CALIFORNIA, RETIRÁNDOME DEL LUGAR PARA ATENDER OTRO REPORTE Y DAR TIEMPO QUE LLEGARA EL REPRESENTANTE, MOMENTO QUE APROVECHO PARA INTERNARSE A LAS INSTALACIONES DE PEMEX, VOLVIÉNDOME DE LLAMAR EL AFECTADO QUE SE ENCONTRABAN EL REPRESENTANTE LEGAL MISMO QUE INDICO QUE NO PAGARÍA NINGÚN DAÑO POR QUE EL AFECTADO NO CONTABA CON SEGURO  VEHICULAR Y QUE VEHÍCULO DE SU COMPAÑÍA NO SE ENCONTRABA EN EL LUGAR NEGÁNDOSE A PROPORCIONAR SUS GENERALES, HACIÉNDOLE DEL CONOCIMIENTO AL C, JUEZ CALIFICADOR EN TURNO LIC.  IVAN PERALTA MATA, quien ordeno la elaboración del presente informe ante la autoridad correspondiente en VÍA DENUNCIA.
 
17:45 HRS. HECHO DE TRANSITO TIPO ATROPELLAMIENTO. El agente HECTOR AGUIÑIGA ESTRAD tripulante de la unidad patrulla 0763, por medio de la central de radio se le indico trasladarse al Boulevard BENITO JUÁREZ y calle MUTAL DON LUIS, para atender un hecho de transito tipo atropellamiento viéndose involucrados los siguientes: PRIMERO: no hay datos del vehículo. SEGUNDO: bicicleta de color azul, conducido por su propietario de nombre NEOMI HERNANDEZ LOPEZ de 36 años de edad, con domicilio calle 5 de mayo no. 16 de la colonia machado con número de teléfono 661-105-0397, por lo que se solicito la unidad de loa cruz roja arribando la unidad bc-100 a cargo de santa cruz quien lo traslado al hospital general para que le checaran ya que se quejaba de un dolor en la mano izquierda, informando a la central de radio.        
 
 
TURNO DE LAS 22:00 HRS. A LAS 06:00 HRS.
 
23:05  HRS ABUSO DE CONFIANZA El agente JOSUE ENRIQUE CHAVEZ IBARRA  tripulante de la unidad patrulla 4077, por medio de la central de radio se le indico trasladarse a la colonia machado sur en el oxxo que se encuentra sobre la escénica ya que solicitaban la presencia de la unidad patrulla ya una vez en el lugar se entrevisto con el de nombre JESUS FRAIDE de 32 años de edad con domicilio en la colonia ejido Mazatlán quien manifestó que durante el transcurso de la noche estaba ingiriendo bebidas al cólicas para posteriormente llegar a un hotel y con la persona de sexo femenino se metió a bañar y al salir de percato que no se encuno traba sus laves ni ropa apelando a la fuga con rumbo desconocido así mismo cabe hacer antes en mención no proporcionando características de dicha persona ni lugar donde se dieron los hechos indicándole al C. juez calificador en turno quien ordeno datos al parte informando a al central de radio.
 
23:30 HRS VEHÍCULO REMOLCADO El agente LUIS ROBERTO CASAS ZAMORA tripulante de la unidad patrulla 4086, sobre recorrido de vigilancia a la altura de la calle vista al mar lo abordo quien dio llamarse MARTIN MADRIGAL de quien manifestó que aproximadamente desde el día lunes había dejado abandonado en la entrada y salida de su domicilio un vehículo tipo sedan color café, honda civic modelo 1988, con placas de circulación 2JSA137 del estrado de california así mismo dicho vehículo se encontraba con el cristal lateral derecho quebrado por lo que se procedió a verificar la serie y placas de circulación por medio de C-4, no contando con reporte re robo al momento  por lo que fue remolcado a petición de la parte reportante quedando depositado en patios de grúas salceda bajo número de inventario 395 e infracción 9757, informando a al central de radio.
 
 
03:30 HRS PERSONA EBRIA ESCANDALOZA El agente JOSUE ENRIQUE CHAVEZ IBARRA  tripulante de la unidad patrulla 4077, sobre recorrido de vigilancia se percato de una persona de sexo masculino la cual se encontraba ebria así mismo entre su ropa se encontró residuos de mariguana siendo atendido por la unidad de SANTA CRUZ indicando que se encontraba en buen estado sobre un operativo fue asegurado DAVID MUÑOZ AGUILAR de 29 año de edad y FARNCISCO PADILLA de 24 años de edad, quienes fueron presentados ante el C. juez calificador en turno quien ordeno fueran internados en celdas preventivas informando a al central de radio.