Para analista, Tom Brady y Eli Manning ya son leyendas

INDIANÁPOLIS.– Durante su etapa como jugador en la NFL fue un símbolo para Águilas de Filadelfia. Conquistó a la dura afición de la ciudad gracias a que los llevó al Super Bowl XV.

De acuerdo a información de Excélsior en su portal de Internet, Ron Jaworski, analista de ESPN, desmenuzó a la ofensiva de ambos equipos, en especial a los quarterbacks de los contendientes: Tom Brady y Eli Manning

“En mi opinión, ambos son leyendas en este momento. Es el dúo más prolífico en la historia del Super Bowl”, aseveró Jaworski

“Ambos, Eli y Tom, se combinaron para más de diez mil yardas en esta temporada y es muy destacado, son extraordinarios quarterbacks, me gusta verlos, analizarlos y a causa de ambos espero uno de los Super Bowls más espectaculares de la historia”.

Jaworski aseguró que tanto Manning como Brady deben ser considerado leyendas por todo lo que han logrado en su carrera y lo que pueden vivir en los siguientes años.

¿Qué grupo de receptores te gusta más?

-Me gustaría decir que sólo es cuestión de los quarterbacks, pero desafortunadamente sabemos que el futbol americano es de equipo: el pasador debe tener una línea que lo proteja, poseer  un buen ataque terrestre y darle balance a la ofensiva. Así como dijiste, deben contar con receptores prolíficos que atrapen el balón y ambos equipos tienen grandes cuerpos de alas abiertas.

Un recuerdo amargo del SB

Ron Jaworski aseguró que le hubiera gustado tener la oportunidad de estar en el Super Bowl más de una ocasión, así como ha sucedido como Tom Brady y Eli Manning.

“Creo que es fantástico regresar aquí, desgraciadamente mencionas el Super Bowl XV que perdimos y eso provoca que me vengan malos recuerdos y cuando veo a los chicos aquí y hablo con los jugadores me acuerdo que sólo estuve en este escenario una vez en 17 años de carrera y no ganamos el juego, quisiera que mi anillo dijera Campeones, no sólo Campeones NFC”.

Cuando se le pidió que emitiera un pronóstico del Super Bowl, aseveró: “¡Oh! me complicas las cosas (risas). Voy a mirar a la cámara y decir: Gigantes de 27, Patriotas 21”, aún cuando  Nueva York fue uno de sus rivales más duros como jugador.

(Información obtenida de Excélsior)