Panistas declaran triunfo de «Kiko» y Monraz

TIJUANA.- Tras felicitar a los bajacalifornianos “Por el amor con que participaron en las elecciones”, el jefe nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, anunció los triunfos de Kiko Vega como gobernador del estado y Alejandro Monraz Sustaita, a la presidencia municipal de Tijuana.
 

De acuerdo a información de un comunicado de prensa, el mesaje lo ofreció Madero Muñoz acompañado de Santiago Creel Miranda, delegado del CEN para los comicios, Jorge Luis Preciado coordinador de Senadores del PAN y Guillermo Padrés Elias, gobernador de Sonora, adelanto los triunfos de los candidatos de Unidos por Baja California, en base a la información vertida en encuestas de salida.

 
“Lo único que podemos afirmar por el momento es que ganamos Baja California por cinco puntos porcentuales y los municipios de Mexicali y Tijuana, pero no tengo los datos suficientes para decir por cuantos puntos”, dijo Madero.
 
Sin embargo, enfatizó que “Queremos agradecer a los mexicanos por el amor que participaron en las elecciones y a los partidos que construyeron la alianza con el PAN”.
 
Además de los resultados anunciados para Baja California, Madero agregó que el PAN y los partidos aliados, arrasamos en Puebla, la capital y la mayoría del congreso, en Sinaloa nuestra alianza triunfó en Mazatlán, Guamúchil, Ahome, Los Mochis, y Angostura.