Pandora: Románticas y sinceras

ENSENADA – El trío Pandora cautivó a los bajacalifornianos durante su concierto de 25 Aniversario realizado ayer en el Hotel Coral y Marina, en Ensenada. Gente de Ensenada, Tijuana, Mexicali y Tecate acudió al concierto del grupo que surgiera en el año 1985.

 
El evento inició a las 15:00 horas con la degustación de vinos y platillos típicos de la zona, dos horas más tarde dejaron pasar a la gente para que tomara sus lugares. Para la hora citada, 20:00 horas, ya estaban la mayoría de los asistentes; el concierto empezó alrededor de las 21:15 horas.
 
Fernanda, Isabel y Mayte, integrantes del grupo famoso en la década de los 80's, hicieron cantar y bailar a la gente, con éxitos como "Sólo el y yo", "Alguien llena mi lugar", "Como una mariposa" y "Cómo te va mi amor", sin faltar popurrís de Juan Gabriel con mariachi y los temas que las hicieron destacar como coristas antes de ser Pandora: "Corro, vuelo y me acelero" de Timbiriche; "Tu y yo", de Emmanuel; y ensambles vocales en el musical Vaselina, así como participaciones en jingles de comerciales famosos como zapatos Bubble Gummer, cerveza Rubia Superior, pastillas Halls y juguetes Mattel.