PAN irá en alianza

 

Tijuana.- El Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California ira en alianza en el próximo proceso electoral, anunció el dirigente en el estado, José Luis Ovando Patrón.

Con solo dos votos en contra se aprobó por el Consejo Estatal la realización de alianzas con otros partidos en el presente proceso electoral en Baja California.

 

Dijo también que se aprobó la plataforma electoral que habrá de seguir el partido, misma que está conformada en su mayoría por propuestas ciudadanas recabadas durante los foros de consulta llevados a cabo por el PAN en todo el Estado.

“Con esta decisión del Consejo estamos dando un gran paso para concretar las alianzas que se han estado trabajando con varios partidos políticos de cara al próximo proceso electoral en el Estado, lo que sigue será cerrar las mesas de trabajo y definir con que partidos coincidiremos en lo que necesita Baja California, y con ellos nos coaligaremos”, dijo.

De igual manera, mencionó que otro de los puntos que se abordaron fue el referente a la plataforma electoral, la cual es un reflejo de lo que ha sido el partido desde sus orígenes, enriquecida con una serie de propuestas hechas por ciudadanos quienes tuvieron la oportunidad de hacer escuchar su voz en los foros de consulta ciudadana “Construye tu Ciudad” organizados por el propio PAN en todo el Estado en días pasados.

Se ratificó como secretario General del Comité Directivo Estatal de Carlos Aguirre Amparano, y se dio bienvenida al nuevo Coordinador de los Diputados Locales del PAN, el Diputado Mario Osuna, ambos nuevos integrantes del Consejo Estatal.