PAN celebra 72 años con miras de recuperar BC

TIJUANA.- Con la presencia de militantes de los diferentes subcomités del Comité Directivo del PAN en Tijuana,  se celebró el 72 Aniversario de su Fundación, en el que además de festejar, lanzaron un mensaje de unidad y confianza de recuperar el voto de los tijuanenses en la próxima contienda electoral. 

Enrique Méndez Juárez, Dirigente de dicho Organismo, externó que los logros de los gobiernos de Acción Nacional están a la vista de todos y que sólo hay que apelar a la buena memoria de la ciudadanía para recordarle el “antes y después” de Tijuana.

Y señaló de manera particular la contribución de los bajacalifornianos en el posicionamiento del partido con el triunfo de Ernesto Ruffo en 1989 y con ello la primera gubernatura, con lo que se dio el punto de partida para iniciar un cambio y una transformación de nuestro país.

“Lo dice la implementación del agua potable en nuestras casas, la construcción de puentes y de más y mejores vialidades, lo que da como consecuencia ahorro de dinero y tiempo, además de una mejor imagen de nuestra ciudad, acorde con los tiempos modernos que vivimos, lo que conlleva a un mejor desarrollo económico mediante  la apertura de más negocios, ventas y visita de turismo”, señaló  Méndez Juárez

También resaltó los logros en materia de salud y como ejemplo citó las bondades y alcance del programa federal “Seguro Popular” que vino a ser un gran apoyo para todas aquellas personas que carecen de seguridad médica, además como nunca en nuestro Estado se han construido y habilitado Centros de salud y unidades médicas especializadas, según dijo.

Asimismo un compromiso real con el tema de la educación, de ahí la eliminación de cuotas de inscripción, construcción de más y mejores planteles de todos los niveles escolares, incluyendo la Universidad Tecnológica y el nuevo plantel de la UABC Valle de las Palmas, con lo que más estudiantes pueden culminar su formación profesional.

Como un resumen, Méndez presentó un video que busca concientizar a la militancia su contribución en todos estos grandes logros y a su vez a la ciudadanía recordarle lo que los gobiernos de Acción Nacional son capaces de hacer.

“A los tijuanenses les decimos que seguimos más vivos que nunca, con todo el entusiasmo estamos trabajando de manera diaria en subsanar los errores cometidos y con todo el ímpetu de recuperar su confianza y volver a gobernar”, puntualizó.