Osuna Millán felicita a quienes como él ejercieron el voto

MEXICALI.- El Gobernador José Guadalupe Osuna Millán felicitó a los militantes y adherentes del Partido Acción Nacional (PAN) por haber llevado a cabo un proceso de elección interna de su candidato a la Presidencia de la República de manera libre y ordenada

"Hemos sido testigos de una jornada cívica, tranquila, y con alto niveles de participación y ánimo este domingo, y cuando eso pasa gana el PAN, ganan los ciudadanos y gana Baja California porque ratificamos nuestra vocación democrática", explicó.

Recordó que tal y como se ofreció por todos los involucrados, los panistas tuvieron la oportunidad de votar de manera libre y eso ensancha los canales de participación de los ciudadanos.

El Gobernador de Baja California afirmó que el triunfo obtenido por la precandidata Josefina Vázquez Mota es legítimo dado el gran apoyo recibido por los militantes y adherentes panistas.

"Este es el momento de cerrar filas y de que la militancia se una y participe de manera alegre en la siguiente etapa que es la contienda constitucional", expuso.

"Lo más importante de esta jornada dominical, además de la valiosa participación es la manera tan abierta, libre y democrática, de como se ha llevado el proceso, de la manera como los militantes de un partido, con madurez, llevan a cabo un ejercicio democrático", dijo.

Los bajacalifornianos volvemos a demostrar con este tipo de acciones que hemos alcanzado la madurez política y que los procesos electorales que ahora vivimos serán un paso mas en el desarrollo del estado, indicó.