Osuna Millán da condolencia a padres de joven asesinado

MEXICALI.- El Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, recibió al profesor Eduardo Oceguera Uraga y a su esposa Alicia Farías, padres de Carlos Alberto Oceguera Faría,s quien fuera asesinado en Mexicali

El mandatario estatal expresó sus condolencias a la familia de la víctima y reiteró su disposición para vigilar se cumpla lo que marca la ley con respecto a los dos menores de edad presos por el homicidio. 
 
Consideró que el deber moral y ético del Poder Ejecutivo es estar al lado de las víctimas, en este como todos los casos que se involucren a menores, por lo que a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se dará seguimiento a este caso. 
 
A solicitud de los padres, el Gobernador del Estado se comprometió a trabajar para llevar a cabo una profunda revisión de la Ley del Sistema de Justicia para Adolescentes, donde será necesario el trabajo coordinado de las autoridades y la sociedad. 
 
Estuvieron presentes en la reunión el Secretario General de Gobierno, Cuauhtémoc Cardona Benavides; el Procurador de Justicia del Estado, Rommel Moreno Manjarrez y la Subprocuradora Zona Mexicali, María Elena Andrade.