Ola de Sprite refresca con youtubers

Tijuana.- Con Luisito Rey y Los Morrillos, la ola refrescante de Sprite llegó a Tijuana, en la que fue recibida por cientos de jóvenes seguidores de los youtubers.

La primera parada del verano de Sprite fue en la ciudad fronteriza, con el protagonismo de Luisito Rey, conocido por su canal en YouTube y “HeyItsPriguel”, jóvenes también en el mundo de las redes sociales.

 

Cientos de niños y adolescentes se dieron cita al esperado evento en el que interactuaron con los jóvenes youtubers, en el audiorama del museo Interactivo El Trompo.

Acudieron al llamado a través de redes sociales que realizó Sprite; en la convocatoria se lanzó un reto para invitar a una decena de jóvenes a una competencia con Luisito Rey y HeyItsPriguel.

Durante el evento se realizaron juegos dinámicos que incluían agua para disfrutar de una ola refrescante de Sprite, quien consintió a los jóvenes con bebidas.

 

Los jóvenes que fueron puntuales al llamado que lanzó Sprite se llevaron una fotografía con los Youtubers, una oficial por parte de la empresa refresquera y la famosa ‘selfie’ en sus celulares.