Ofrecerá Ortiz Villacorta conferencia sobre bibliotecas en Tijuana

La conferencia será el jueves 27 a las 11:00 horas en la Biblioteca Ignacio Zaragoza, en el Parque Teniente Guerrero. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Como parte de las actividades por el 22 aniversario del El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Tijuana (IMAC), Mario Ortiz Villacorta Lacave dictará una conferencia este jueves 27 de febrero.

Minerva Tapia Robles, directora del IMAC, recordó que con motivo del aniversario, el Instituto llevará a cabo 22 actividades en diversos espacios a lo largo del año.

“La quinta actividad de aniversario será la conferencia ‘El origen de las bibliotecas Tijuana’, que será impartida por el cronista Mario Ortiz Villacorta Lacave, el próximo jueves 27 de febrero en la biblioteca Ignacio Zaragoza”, informó.

Organizada a través de la coordinación de Bibliotecas Públicas Municipales, la actividad tiene el propósito de ahondar en la importancia histórica de las bibliotecas, vistas además como espacios culturales.

La biblioteca Ignacio Zaragoza se encuentra en las inmediaciones del Parque Teniente Guerrero, ubicado en la zona Centro.

La ponencia comenzará a las 11:00 horas en la Sala Esplandián del recinto, con entrada libre.