Ofrecerá Cetys curso de Marcas y Patentes

Tijuana, B.C.- Cetys Universidad organiza el curso básico de Marcas y Patentes impartido por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, el cual se realizará el 27 de marzo de 4:00 a 7:00 p.m. en el Auditorio Corporación del Fuerte del Edificio de Posgrado “José Fimbres Moreno”, informó Jaime Moncada Garibay, coordinador de la Incubadora de Negocios.

 

El curso que es sin costo tiene como objetivo que los participantes adquieran información y conocimientos sobre la importancia de proteger sus Marcas, Logotipos, Creaciones e Innovaciones, con la finalidad de darle un sustento legal que posteriormente se traduzca en un beneficio económico para sus proyectos y empresas. Además conocerán  los incentivos que otorgan las instituciones públicas a la investigación y desarrollo, las cuales propician un crecimiento y desarrollo económico en nuestro país.

Los expositores serán el  Lic. José Alejandro Sánchez Contreras y el Ing. Jesús Méndez Hernández quienes abordarán los temas: De las Marcas y Signos Distintivos; Ventajas y Beneficios de proteger sus Marcas, Logotipos, Signos Distintivos, Slogans; Teoría sobre la Propiedad Industrial; Patentes y protección de las Invenciones, Creaciones e Innovaciones; Ventajas y Beneficios de proteger sus Invenciones y Creaciones.

Para mayores informes y confirmación de asistencia favor de escribir al correo incubadora.tij@cetys.mx