Ofrecen micropigmentación y turbantes gratis a mujeres con cáncer

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Dando cumplimiento a uno de los  objetivos de Pro Oncavi de brindar atención, así como apoyo integral durante el proceso del padecimiento del cáncer a las mujeres en el estado, actualmente en alianza con “AVON: Promesa contra el cáncer de mama” han puesto en marcha dos programas para beneficio de aquellas mujeres que padecen los estragos del cáncer de mama, así lo informó Edith Pérez Velásquez, directora general de Pro Oncavi.

“Se trata de dos programas fundamentales que buscamos den confianza en la mujer, el primero es la donación de 50 servicios de micropigmentación de areola y/o pezón y el segundo la entrega de turbantes para aquellas mujeres que padecen los efectos de la quimioterapia y han perdido su cabello”, informó.

Pérez Velázquez indicó que para las pacientes es muy importante recuperar la autoestima y regresar a la normalidad con una actitud más positiva, y la micropigmentación es una solución sencilla y sin dolor que puede mejorar de manera notable la apariencia de sus senos.

Para acceder a este servicio, únicamente hay que presentar una carta médica certificada que lo autorice, que hayan pasado por lo menos 6 meses después de su cirugía y que esté cicatrizado.

Estos programas forman parte de una Alianza al ser Pro Oncavi seleccionada por AVON como una de las nueve mejores asociaciones del país en la lucha contra el cáncer por su proyecto “Alianza Rosa”, detalló la Directora.

Para aquellas interesadas las invitó a comunicarse al tel. 687 4820 o enviar un mensaje a través de Facebook: https://www.facebook.com/ProOncavi/