Ofrecen beneficios al afiliarse a Canaco

Empresas podrán ser proveedores del servicio en la modalidad de plantas móviles de generación, explicó Mario Escobedo. Fotografía: Archivo

Redacción/Infobaja

Tijuana.- A partir de este mes de febrero la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo  (Canaco- Servytur) Tijuana, arrancará una campaña de afiliación, mediante la cual se busca fortalecer la membresía, así como dar beneficios a quienes se inscriban.

Como parte de esta campaña,  a las empresas que decidan afiliarse se les instalará sin costo un botón de pánico, tendrán acceso a una terminal de punto de venta y podrán gozar de la promoción en línea en la plataforma  www.comproentijuana.com, precisó el presidente del organismo empresarial, Mario Escobedo Carignan.

Explicó que mediante el botón de pánico, que estará enlazado al C2, las empresas podrán emitir una alerta silenciosa a la central de seguridad ante situaciones que pudieran acontecerles, con la finalidad de que puedan tener una respuesta más rápida por parte de las autoridades y su negocio estaría mejor resguardado.

Por otra parte, la terminal de punto venta permitirá a los negocios que sus clientes les puedan pagar con tarjetas de crédito y débito las compras, pudiendo captar de esta manera a este tipo de clientela.

«Una de las grandes ventajas de ser socio de esta Cámara, es que las empresas cuentan con todo nuestro respaldo y asesoría en materia de trámites que requieran realizar ante las distintas autoridades», planteó.

Refirió que la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Tijuana, fue fundada el 26 de julio de 1926 por un grupo de empresarios pioneros de la actividad turística y comercial; bajo el objetivo de representar, promover y defender los intereses del sector empresarial ante las diferentes instancias gubernamentales.

«Nuestro compromiso, es promover el desarrollo y competitividad del sector así como dar apoyo oportuno a nuestros afiliados principalmente la Micro, Pequeña y Mediana empresa de Tijuana», planteó.

Con la idea de que  las empresas puedan ser competitivas y adaptarse a la nueva realidad, Cámara de Comercio ofrece diversos programas de capacitación a lo largo del año en materia, fiscal, laboral y otras áreas, que son de gran interés para las empresas.

«Quienes estén interesados en emprender un negocio pueden acudir a nosotros para poder asesorarles en hacer realidad su proyecto y para guiarlos en todo el proceso que requieran para ello», agregó.

Dio a conocer que  Cámara de Comercio también cuenta con el servicio de bolsa de trabajo, mediante las empresas podrán anunciar la vacante que estén requiriendo y contactarlos.