Ofrece Kiko Vega que su Gobierno será el mejor de la historia de BC

Por Israel Ibarra

Mexicali.- Luego de rendir la protesta de Ley, el nuevo gobernador de Baja California, el panista Francisco Vega De Lamadrid, manifestó que trabajará para que su gobierno sea el mejor en la historia de la entidad.

Kiko Vega rindió protesta en el Auditorio del Estado en esta capital, a donde han acudido gobernadores de otros estados, diputados y senadores, líderes empresariales, y se realiza en el marco de una sesión solemne del Congreso presidido por el panista Cuauhtémoc Cardona Benavides.

El nuevo gobernador manifestó que afortunadamente no empieza de cero, ya que está el trabajo realizado por anteriores administraciones, y en especial hizo un reconocimiento a la labor realizada por el mandatario saliente José Guadalupe Osuna MIllán.

En su discurso Kiko Vga ha destacado lo siguiente:

-Fortalecerá un mando único de policía y se le darán funciones operativas a la Procuraduría del estado y un apoyo sin precente del Poder Judicial.

Presenta un programa de gobierno que no es invento de sabios ni una ocurrencia, sino resultado de lo que la gente quiere.

-Apoyará a los Ayuntamientos para rescatarlos financieramente, pero condicionado a que no se vuelvan a endeudar y que hagan recortes en sus gastos.

-En lugar de más policías y cárceles, ofrece atacar los problemas de raíz, por lo que se apoyará más los programas de prevención.

-Anuncia la creación de una Lotería Estatal, y una reducción de sueldos a altos funcionarios de Gobierno…