Ofrece Cetys certificación internacional

Tijuana, B.C.- Cetys Universidad ofrece a sus alumnos de Posgrado la oportunidad de obtener una certificación internacional en Project Managment, gracias al programa que tiene con City University of Seattle. Para lograrlo se tienen que cursar seis materias con esta universidad privada con 40 años de experiencia y una red de egresados en más de 60 países, informó Francisco Martínez González, Coordinador de Programas Internacionales de Cetys Universidad campus Tijuana.

 

Existen diferentes modalidades para realizar el Certificate Program, incluyendo viajes a Seattle, Washington y a Europa donde se cursan las materias en sus campus filiales, así como la modalidad en línea.

Agregó que las ventajas de hacer una certificación son: Perfeccionar el idioma inglés dentro de un ambiente profesional, ser capaz de organizar, liderar y llevar a la realidad proyectos de forma profesional, desarrollar habilidades que pueden ser llevadas a la práctica en cualquier área de negocios, terminar la maestría con un Certificate in Project Management, cursado en una universidad en EUA que tiene la distinguida acreditación de The Project Management Institute.

Los requisitos son contar con un promedio mínimo de 85, TOEFL Institucional con un mínimo de 567 puntos y carta de recomendación de Coordinador de Maestría, dijo Martínez González.

Para mayores informes comunicarse a la oficina de Programas Internacionales del campus Tijuana al teléfono 903-18-00 ext. 231 o al correo francisco.martinez@cetys.mx