Ofrece Cetys carreras en 3 años

Tijuana.- Cetys Universidad tiene entre su oferta educativa la Licenciatura en Administración y Negocios, la cual está dirigida a personas con más de 24 años que cuentan con experiencia laboral y desean realizar o concluir su carrera profesional, en un esquema de 3 horas, 3 días y 3 años, así lo informó la Lic. Elizabeth Rivera Saldaña, Directora de Desarrollo y Promoción de Cetys Universidad campus Tijuana.

 

Por ello, con el objetivo de informar a la comunidad sobre este programa de estudio se invita a una sesión informativa el día jueves 5 de febrero a las 7:00 p.m. en la Sala de Capacitación de Biblioteca, en donde se abordarán costos, fechas de exámenes,  especialidades, entre otros.

 

Esta es una excelente oportunidad con opciones de crédito educativo y además, con equivalencia de estudios anteriores. Asimismo, el estudiante definirá el ritmo de avance de su carrera y podrá elegir entre las concentraciones que son: Finanzas, Mercadotecnia, Recursos Humanos y Logística y Procesos.

 

Del total de materias a cursar, 13 son de formación básica en el campo, 13 de formación profesional específica, 5 de formación general y 4 de concentración, explicó la directora.

Para mayores informes puedes comunicarte al  903-18-00 ext. 145  o escribe a carreras.gerencialestij@cetys.mx.