Oferta vacantes servicio nacional de empleo en BC

MEXICALI.- Apoyar el empleo y el ingreso familiar es un eje importante en la administración del Gobernador del Estado  Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, por lo que la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, Juana Laura Pérez Floriano, invita a las personas interesadas en encontrar trabajo a acudir a las Oficinas del Servicio Nacional del Empleo en el Estado, donde actualmente el catálogo de oferta laboral cuenta con 400 vacantes para el municipio de Mexicali.

“Nuestro catálogo sostiene una gran variedad de perfiles, pero en estos momentos, las plazas laborales ofertadas son en rubros como: servicios generales, cobranza, ventas, técnicos, auxiliares administrativos y contables, choferes, entre otros”, señaló la funcionaria estatal.

Pérez Floriano, consideró que la bolsa de trabajo debe ser una herramienta de apoyo para los ciudadanos que tienen la necesidad de incorporarse al sector productivo, para canalizarlo y apoyarlo en el acceso de servicios como capacitación y becas.

La titular de la Secretaría del Trabajo explicó que al inscribirse al Servicio Nacional del Empleo, se da seguimiento a ese registro durante un plazo de 6 meses, transcurrido este periodo, si el aspirante no ha encontrado trabajo, debe llenar una solicitud nueva para seguir en la base de datos y buscar nuevas oportunidades.

Para los interesados en recurrir a las oficinas del Servicio Nacional de Empleo, estas se encuentran ubicadas en Calle Calafia y Avenida Pioneros en Centro Cívico, con horario de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 horas. Para cualquier duda o aclaración, pueden comunicarse a los teléfonos (686) 555-49-90 y 555-49-91 en esta ciudad.