Ofende a FCH regatear las reformas del País

MÉXICO.- El presidente Felipe Calderón consideró imperdonable que se le regateen a México las reformas estructurales en materia económica necesarias para fortalecer el empleo.

“Sería irresponsable dejar estancado a México y a la zaga del crecimiento que necesitamos, al que tenemos derecho. Sería irresponsable marginarle esa oportunidad, porque existan intereses, intereses particulares muy específicos que frenan estas decisiones estratégicas”, dijo durante su mensaje con motivo de su quinto año de gobierno celebrado en el Campo Marte.

Aprovechó para llamar a todas las fuerzas políticas del país a definir con claridad su repudio contra el crimen y la violencia generada por los delincuentes, publicó Excélsior.

Advirtió que no es tiempo de mezquindades y cálculos políticos ante la amenaza de los criminales, que ya ponen en riesgo la democracia del país y ningún partido puede permanecer silente u omiso.

En ese contexto anunció una nueva etapa en su lucha contra el crimen, centrada en la prevención del delito y las adicciones.

(Información tomada de Excélsior)