Obras de motoconformado y techumbre en la colonia Las Huertas beneficiará a más de 4 mil personas

Redacción/Infobaja

Tijuana. – Más de 4 mil 500 residentes de la colonia Las Huertas ptimera Sección serán beneficiados con los trabajos de motoconformado y construcción de techumbre que se realizan en la avenida del mismo nombre en la Delegación La Mesa.

«Realizamos el motoconformado de 2 mil 500 metros cuadrados de la avenida Las Huertas que estimamos culminar en las próximas semanas para que pueda ser transitada por los más de 2 mil ciudadanos que circulan por esta demarcación, que utilizan esta vialidad para acudir a sus trabajos, a la escuela y a realizar sus actividades particulares», indicó el jefe de la comuna.

En la Escuela Secundaria Miguel de Cervantes Saavedra Numero 12, ubicada en la misma avenida, se realizan los trabajos de techumbre para fortalecer espacio deportivo donde fue colocada una estructura de acero de 15.90 metros cuadrados que sostendrá un techo de lámina de 9.30 metros de ancho por 26.85 metros de largo.

Adicionalmente se instalará una red de distribución de energía para proporcionar electricidad en el área deportiva de la escuela, para lo que se aplicó un recurso de 1 millón 399 mil 099 pesos que se verá reflejado en el bienestar de más de 2 mil 500 ciudadanos de la demarcación.

Autoridades Municipal actualmente atienden 34 escuelas con obras de construcción de aulas, baños, bardas y comedores para mejorar los espacios educativos y de forma permanente, continua realizando acciones de limpieza forestación, remoción de propaganda y pintado de cruces peatonales.