Nuevos funcionarios en SCT de BC

El Director del Centro SCT Baja California Alfonso Pasdrés Pesqueira, dio la bienvenida a tres nuevos funcionarios que se integraron a la plantilla de trabajadores de la dependencia durante el presente mes.

 

Se trata del Subdirector de Obras Ing. Rigoberto Villegas Montoya, sustituyó en el cargo al Ing. Leonel Valenzuela quien fungió como encargado de despacho.

 

Villegas Montoya tiene una amplia trayectoria en la SCT en diferentes áreas, como son: carreteras alimentadoras y federales, cuenta con Maestría en Vías Terrestres en la Universidad Autónoma de Chihuahua. Recientemente se desempeñaba como titular de la Subdirección de obras en el Centro SCT San Luis Potosí.

También se integró el Subdirector de Administración el C.P Juan Carlos Ceseña Tisnado, quien desempeñó cargos similares en Semarnat, y  SCT en Michoacán. Cuenta con maestría en contaduría, especialidad en impuestos y diplomado en fiscal.

Asimismo tomó posesión como titular de la Unidad de Planeación y

Estadística Lic. Adriana Denisse Rodríguez Chávez, joven emprendedora con vasta experiencia en la administración pública.

 

Padrés Pesqueira invitó a los nuevos funcionarios a trabajar en bien de la sociedad y cumplir a cabalidad los lineamientos que rigen a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.