Nuevo ataque en Monterrey

MONTERREY.- Un bar ubicado en la zona del Barrio Antiguo de Monterrey, fue atacado.

Los hechos ocurrieron en el lugar denominado “Flou” ubicado en la calle Morelos, donde una mujer resultó gravemente lesionada.

De acuerdo con informes de las autoridades ministeriales, los hechos se registraron alrededor de las 4:15 horas, cuando un automóvil en el que viajaban personas armadas, dispararon en al menos ocho ocasiones contra el inmueble lo que despertó el temor entre las personas que se encontraban en los alrededores.
 
Ante este hecho, los encargados de la seguridad de varios negocios optaron por cerrar las puertas de los locales y no permitieron que nadie saliera, ni ingresara, pues temían que la situación se agravara en la zona, publicó Mileno.
 
El reporte a la central de radio de la policía de Monterrey alertó a los uniformados, quienes rápidamente se trasladaron al lugar y cerraron por completo el acceso vehicular al Barrio Antiguo.
 
Asimismo, ambulancias de las Cruz Roja y Verde llegaron a estos locales, pues el primer reporte era que varias personas se encontraban lesionadas por arma de fuego.
 
Sobre la banqueta del local fue encontrada una mujer que no fue identificada y que presentaba varias lesiones en la espalda, producidas por un arma de fuego de la cual no se especificó el calibre.
 
De inmediato los paramédicos de la Cruz Roja la trasladaron en estado grave a las instalaciones del Hospital Universitario, pero los médicos no la recibieron a pesar de las condiciones en las que se encontraba, por lo que fue llevada al Hospital Metropolitana para que recibiera atención de inmediato.
 
Mientras tanto en el Barrio Antiguo, la situación se volvió más tensa, al momento que una gran cantidad de mujeres, se les permitió la salida de los locales, algunas de ellas lloraban desesperadas al desconocer lo que estaba sucediendo en el lugar.
 
Elementos del Ejército mexicano brindaron protección a las personas que se encontraban en el lugar y que trataban de salir de la zona.
 
Personal de la agencia estatal de investigaciones llegaron al lugar para iniciar con las indagatorias.
 
(Información tomada de Milenio)