Nueva Secretaria de Educación Municipal

Tijuana.- El secretario General de Gobierno del Ayuntamiento de Tijuana, Obed Silva Sánchez, tomó protesta a Ana Lilia Dávila Delgadillo, como secretaria de Educación Pública Municipal, en sustitución de Juana Laura Pérez Floriano.

Silva Sánchez exhortó a la nueva titular de la SEPM a atender, de manera puntual los programas de la dependencia para el cumplimiento de las metas establecidas.

Dávila Delgadillo se desempeñaba hasta este día como directora administrativa de la dependencia, y entre otros cargos dentro del gobierno fue administradora de Tesorería Municipal en el XVIII Ayuntamiento.

La nueva secretaria de Educación Municipal comentó que durante las siguientes semanas dará continuidad al programa de trabajo existente,  así como la preparación de informes para la entrega-recepción de la dependencia a su cargo.

La titular saliente, Juanita Pérez Floriano, renunció el cargo debido a que fue invitada por el gobernador electo Francisco Vega, para ser Secretaria del Trabajo en el estado a partir del 1 de noviembre próximo.