Norma Bustamante queda como candidata de Morena a la alcaldía de Mexicali

En Mexicali, Norma Bustamante irá abanderada únicamente por Morena. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Mexicali.- “Mi compromiso es dar resultados a todos los ciudadanos, mi única ambición es el bienestar de cada mexicalenses”, dijo Norma Bustamante, al momento de que su candidatura por Morena para la presidencia municipal de la capital estatal fuera aceptada por el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC).

Bustamante irá únicamente como candidata de Morena, ya que para la contienda por la alcaldía de Mexicali, no se tiene la alianza con otros partidos.

Los regidores que acompañan la candidatura a la presidencia municipal de Norma Bustamante son Suhey Rocha Corrales, José Ramon López Hernández, Elvira Eneyda Espinoza Álvarez, José Manuel Martínez Salomón, Clotilde Molina López, Rafael Armando Figueroa Sánchez, Trinidad Castillo y Sergio Tamay; como síndico municipal se presentó a Héctor Israel Ceceña.

“Estoy frente a una gran oportunidad de servirles, voy a recorrer el municipio para escuchar a la gente, así juntos analizaremos los problemas y tomaremos decisiones para mejorar su calidad de vida”, señalo la candidata morenista.

La campaña electoral para los munícipes inicia de manera oficial el 19 de abril, con una duración de 45 días.