Nombran a Rancho La Puerta mejor spa del mundo

Tecate, B.C.- Por cuarta ocasión en los últimos cinco años, Rancho La Puerta, ubicado en el “Pueblo Mágico” de Tecate, fue nombrado el mejor spa del mundo, informó el titular de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), Óscar Escobedo Carignan.

 

 “Es para nosotros un honor que se reconozca la gran calidad de los servicios que ofrece Baja  California, hecho que nos da proyección e invita internacionalmente a que nos visiten”, mencionó.

Escobedo Carignan resaltó que el  turismo de salud y bienestar es una de las actividades más sólidas en Baja California y prioridad para la administración que encabeza el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid.

Detalló que cada año la revista Travel+Leisure invita a sus lectores a votar por sus spas favoritos alrededor del mundo a través de la encuesta World’s Best Awards; por lo que se toma en cuenta entre otras características, la calidad en el servicio, instalaciones, ambientación y gastronomía.

 “Debemos reconocer la gran labor de los servidores turísticos y en este caso de los directivos y personal de Rancho La Puerta por mantenerse siempre a la vanguardia y ofrecer un servicio de calidad internacional; éste es un reconocimiento al trabajo constante y a la dedicación de su personal”, comentó el funcionario estatal.

Refirió que Rancho La Puerta fue fundado por Edmond y Deborah Szekely en el año 1940 y ha ganado su reconocimiento internacional, principalmente sus instalaciones estratégicamente ubicadas en un espacio de relajación, con clases diarias de acondicionamiento físico, cocina saludable y servicios de spa de lujo como hidroterapia, terapia musical y reiki.