Nombran a nuevo delegado y titular de transporte

Tijuana.- Como parte de una reestructuración del aparato gubernamental para dar continuidad a proyectos de beneficio social, el Ayuntamiento de Tijuana informó que realizó cambios en la titularidad del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT) y en la Delegación San Antonio de los Buenos.

 

El secretario General de Gobierno, Bernardo Padilla Muñoz, indicó que el hasta hoy delegado de San Antonio de los Buenos, José Alonso López Sepúlveda, fue nombrado director del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), en sustitución de Armando Israel Carrasco Ávila.

 

En tanto que Héctor Villalobos Ávila -quien se desempeñaba como secretario General de la Delegación de San Antonio de los Buenos-, fue designado encargado de despacho en esta demarcación municipal, a la espera de su ratificación por parte del Cabildo de la Ciudad.

 

El gobierno de la ciudad informó se estarán dando cambios de personal en direcciones, delegaciones y dependencias municipales, como parte del mecanismo para mejorar la coordinación interinstitucional.