Nombran a Jorge Cevallos “Embajador Turístico” de BC

Tijuana, B.C.- Con el objetivo de promover el turismo en la entidad, el piloto tijuanense Jorge Cevallos fue nombrado “Embajador Turístico de Baja California” por parte del titular de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), Óscar Escobedo Carignan.

 

«Este programa surge como una estrategia de promoción de nuestro destino a nivel nacional e internacional, en el que seleccionamos a bajacalifornianos destacados en diversas áreas para que desde sus plataformas den a conocer todas las opciones que tiene la entidad para ofrecer a los visitantes” puntualizó.

 En conferencia de prensa el funcionario estatal abanderó oficialmente al corredor de 20 años de edad que se ha destacado por escalar rápidamente peldaños dentro del mundo de las carreras de autos.

“Jorge es un chico que a su corta edad ha sido muy exitoso y tiene un futuro muy prometedor; gran parte de las competencias en las que participa son en Europa y Estados Unidos, a donde llevará la consigna de promover a Baja California como destino turístico” detalló.

 Escobedo Carignan indicó que otros destacados bajacalifornianos como la campeona mundial de boxeo Jackie Nava y el reconocido internacionalmente chef Miguel Ángel Guerrero forman parte también de esta campaña.

“Una de las labores de los ‘Embajadores Turísticos’ es promover el uso de la tarjeta Sé Turista en Baja California, misma que ha sido muy bien recibida por la población y que hasta el momento ha registrado un balance muy exitoso”

En este sentido, el Secretario de Turismo señaló que hasta el momento se han entregado en los cinco municipios más de 60 mil tarjetas, de las 150 mil que se imprimieron en un primer tiraje y detalló que se tiene como objetivo de este 2014 posicionar 200 mil plásticos.