Nombra Alcalde a nuevo titular del Imdet

Tijuana.- Un nuevo cambio se registró esta mañana en el gabinete del 20 Ayuntamiento con la toma de protesta a Daniel Corona como nuevo director del Instituto Municipal del Deporte (Imdet), en sustitución de Eugenio Casta Leal.

En un evento donde sólo tuvieron acceso médicos gráficos, el alcalde Carlos Bustamante oficializó el cambio de mando, en el que por tratarse de un Instituto, no es necesario el voto del Cabildo para su ratificación.
 
En el acto protocolario, Daniel Corona se comprometió a continuar fomentando el deporte y trasladarlo hasta las zonas más alejadas de la ciudad para un mejor desarrollo de sus habitantes.

El tenista tijuanense Eugenio Casta Leal presentó su renuncia por así convenir a sus intereses personales.
 
Este sería el segundo cambio de mandos en lo que va de la semana para el gobierno que encabeza Carlos Bustamante Anchondo y por lo menos cinco a menos de un año de su gestión.

Daniel Corona Torrero se comprometió tambié a continuar la directriz que el alcalde Carlos Bustamante marcó al inicio de su administración, ampliando la capacidad de servicio del Imdet para acercar a más jóvenes al deporte.