No tenía mayoría de edad, pero ya asaltaban

TIJUANA.- En atención a oportuna denuncia ciudadana sobre el robo con violencia a la gasolinera Rendilitros ubicada en Ruta Hidalgo del Mariano Matamoros, agentes municipales capturaron a cuatro presuntos responsables. 

Se trata de Raymundo Guillermo Soto Nevárez, de 18 años, Oswaldo Valenzuela Felix, 18, Jorge “N”, 14, y Edgar “N”, 13. Durante la intervención se les decomisaron dos armas de fuego utilizadas en el atraco.

Alrededor de las 22:00 horas se registraron los hechos cuando los inculpados acudieron al lugar a bordo de un auto Marquis negro, modelo 1984, y amenazaron al personal del negocio con las pistolas calibre 38 y 9 milímetros; ambas cargadas con 5 y 2 tiros útiles.

Bajo amenazas les pidieron el dinero en efectivo existente en la caja para luego huir del lugar, tras lo que los afectados reportaron los hechos al teléfono de emergencia 066.

Tras recorrido de vigilancia alrededor de una hora más tarde se localizó a los señalados sobre la calle Antonio Nava del mismo fraccionamiento, por lo que fueron interceptados y presentados ante las víctimas quienes los identificaron de inmediato.

Por lo que quedaron a disposición del Ministerio Público para el seguimiento de la investigación.

Detenido menor con 30 dosis de “crystal”

En otra acción preventiva sobre recorrido de vigilancia en la colonia Laurel 2, la Policía Municipal capturó a Jonathan ‘N”, de 15 años, en posesión de 30 dosis de cristal que presuntamente distribuiría en esa zona.

Fue sobre la calle África donde lo sorprendieron como parte de un grupo de jóvenes que al detectar la presencia policíaca huyó, pero él fue alcanzado metros adelante del intento.