«No te preocupes cariño» protagonizada por Harry Styles y Florence Pugh, llega a los cines

Un thriller psicológico audaz, retorcido y visualmente deslumbrante, “No te preocupes cariño” es la nueva y poderosa película de la directora Olivia Wilde Foto: Internet

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Un thriller psicológico audaz, retorcido y visualmente deslumbrante, “No te preocupes cariño” es la nueva y poderosa película de la directora Olivia Wilde, que presume de las interpretaciones embriagantes de Florence Pugh y Harry Styles, rodeados de un elenco impecable.

Alice (Pugh) y Jack (Styles) son dos afortunados habitantes de la idealizada comunidad de Victory, el pueblo experimental de una compañía en donde habitan las familias de los hombres que trabajan en el proyecto ultrasecreto Victory.  

El optimismo social de los años 50, fomentado por el CEO Frank (Pine) —visionario corporativo y coach de vida motivacional—, es el pilar de toda la cotidianidad de esta utopía en el desierto, formada por una comunidad muy unida. Mientras los padres de familia pasan los días dentro de las oficinas del Proyecto Victory, trabajando en el “desarrollo de materiales progresistas”, sus esposas —incluyendo a Shelley (Chan), la elegante pareja de Frank— dedican su tiempo a disfrutar de la belleza, el lujo y la disipación que ofrece la comunidad. La vida es perfecta, pues la compañía satisface todas las necesidades de los residentes. Todo lo que pide a cambio es discreción y compromiso incondicional a la causa Victory. Pero cuando la vida idílica empieza a agrietarse y a ofrecer atisbos de algo mucho más siniestro escondido bajo la atractiva fachada, Alice no puede evitar cuestionar lo que hacen en Victory, así como los motivos que hay detrás.  

“No te preocupes cariño” es una presentación de New Line Cinema que se distribuirá a nivel mundial de la mano de Warner Bros. Pictures que llega a los cines de México este 22 de septiembre de 2022.