No suspenderán clases por falta de agua

Tijuana.- Ante la suspensión del servicio de agua programada para la próxima semana en esta ciudad, Playas de Rosarito y parte de Ensenada, el delegado del Sistema Educativo Estatal (SEE), Adrián Flores Ledesma informó que no habrá suspensión de clases, el 5 y 6 de abril en preescolares, primarias o secundarias.

En un comunicado recomendó a la comunidad y a los centros escolares tomar medidas precautorias para que la programación del corte de servicio del próximo miércoles no afecte el desarrollo de clases o las actividades cotidianas.

 

El almacenamiento del líquido y cerrar las llaves de jardines, lavabos y sanitarios a fin de evitar desbordamientos una vez que empiece a restablecerse el servicio potable, son algunas de las acciones preventivas que han de considerarse, comentó Flores Ledesma.

Adicionalmente, el funcionario aconsejó a los padres de familia de alumnos de educación básica del municipio, seguir las indicaciones de los directivos de cada plantel y estar atentos a los avisos de la Comisión Estatal de Servicios Públicos (CESPT).

 

Para mayor información el SEE pone a disposición de la comunidad la línea educativa sin costo 01 (800) 788 73 22, el portal institucional del Sistema Educativo Estatal www.educacionbc.edu.mx y el  perfil de Facebook /EducacionBC, así como el buzón telefónico 633-5000, a través del cual se da aviso sobre suspensiones y reanudaciones de clase.